sábado, 19 de marzo de 2011

Arquitectura Rusa

La religión ha tenido una gran influencia en la arquitectura rusa. Sharp techos con pendiente, las estructuras en forma de cúpula, torres en forma de tienda de campaña, etc, son algunas de las características comunes de esta arquitectura.En forma de cúpulas de cebolla fue la característica más distintiva de la rusa arquitectura.Su forma es similar a la llama de una vela, que se cree que es la llama de la fe de llegar al cielo. Estas cúpulas ayudar a arrojar la lluvia y evitar la acumulación de nieve. Otra característica de esta arquitectura es que los iconos de la iglesia se montan en el altar de una manera jerárquica.

Arquitectura durante 15 - siglos 18


Arquitectura en el siglo 19
La Catedral de San Basilio

El Hermitage de San Petersburgo,

De la Catedral de San Isaac

El Kremlin de Moscú

San Petersburgo

La Plaza Roja

El Metro de Moscú es uno de los más antiguos de metro en el mundo, famoso por sus diseños extravagantes y decoraciones innovadoras.También se conoce como "Palacio Subterráneo". Hay 150 estaciones en el Metro de Moscú, cada una decorada con diferentes piedras naturales.

-Nuestro Salvador-de-la-Sangre Derramada, la Catedral es uno de los mejores lugares para visitar de mosaicos. La iglesia fue construida en medio de la calle donde el zar Alejandro II fue asesinado en un atentado terrorista en 1881. El diseño arquitectónico es similar a la tradicional Catedral de Rusia. Cuenta con cúpulas coloridas, cruces e intrincados mosaicos de azulejos.

Pedro y Pablo Fortaleza fue creado por Pedro el Grande en la isla liebre. La fortaleza tiene Pedro y San Pablo con un interior sorprendente. La catedral tiene un púlpito que rara vez se ve en las iglesias de Rusia. La fortaleza también tiene la cárcel más antigua e intimidar a Rusia llama como Trubetskoi Bastión.
o Ploshchad Krasnaya, es el más antiguo y la plaza principal de Moscú. El Museo Estatal de Historia se encuentra al norte de la Plaza Roja y hay una tienda departamental grande hacia el este. La famosa catedral de Basilio el Bienaventurado, comúnmente conocida como la Catedral de San Basilio, se encuentra en el extremo sur de la Plaza Roja. El Mausoleo de Lenin fue construido en 1930 en el centro de la Plaza Roja. Que contiene el cuerpo embalsamado de Vladimir Ilich Lenin, el fundador de la Unión Soviética.
cubre la parte noroeste de Rusia. Esta es la segunda ciudad más grande de Rusia después de Moscú, y considerada como una de las ciudades más bellas de Europa. San Petersburgo fue fundada en 1703 por Pedro el Grande, y tiene una población de 5 millones de dólares. Esta ciudad está situada en el delta del río Neva, y también se conoce como la ciudad de los canales y puentes.San Petersburgo tiene algo sorprendente colección de arquitectura rusa, como la catedral de la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Verano, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, el Convento Smolny, Vorontsov y palacios Strogonov, Kazan, el Instituto Smolny, el Almirantazgo nuevo y el Senado.
es el complejo turístico más antiguo de la ciudad de Moscú, y se encuentra sobre una colina, se eleva sobre la orilla izquierda del río Moskva. También conocido como kremlins o ciudadelas de Rusia, este complejo ha sido percibido como un símbolo de poder, e incluye Catedral de la Asunción, Catedral de la Anunciación, la Catedral de Arcángel, Iván el Grande Campanario, Iglesia de la Santa Acostado Nuestra Señora de Robe, el zar Cannon, Campana del Zar y la muralla del Kremlin con las torres del Kremlin. Kremlin también sirve como la residencia oficial del Presidente de Rusia.
es otro magnífico museo que puede albergar hasta 7000 personas y cuenta con la cúpula de la tercera mayor del mundo (101,5 metros de altura). Su interior está decorado con 43 tipos de minerales, 14 tipos de mármol, estuco dorados, mosaicos 62, 152 pinturas, esculturas de más de 300, bajorrelieves, 112 columnas de granito sólido y 400 esculturas monumentales de bronce.
es uno de los museos de arte más destacados del mundo. Este museo fue fundado por Catalina la Grande en 1764 y consta de cinco edificios, el Palacio de Invierno, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo, Nuevo Ermitage y el Teatro Hermitage. Estos edificios están conectados entre sí a través de pasos pequeños, y forma una sola unidad. Hay más de 300 habitaciones con una colección amplia y rica de obras de arte desde la prehistoria. La colección de arte se compone de pinturas de Europa Occidental, mostrando la famosa funciona el mundo de Leonardo da Vinci , Rafael, Tiziano, Giorgione, Velázquez, Murillo, Rubens, Van Dyke, Hals, Gainsborough, Poussin, Watteau, Monet, Renoir, Cézanne, Picasso , Matisse y esculturas de Miguel Angel , Rodin, etc
en la Plaza Roja, Moscú fue construido en 1555. Fue diseñado por arquitectos rusos, Postnik y Barma .Ellos combinaron varias capillas en una iglesia única, cada capilla se llena de iconos espléndida, medieval paredes pintadas y hermosas obras de arte en la parte superior y dentro de las cúpulas en forma de cebolla. Se trata de una opulencia de las cúpulas de forma extraña, y los arcos dorados policromados. La Catedral fue acreditado por Iván el Terrible, para celebrar la captura del kanato de Kazán. Catedral de San Basilio es el nombre de Basilio Loco por Cristo, un santo ortodoxo ruso. Hasta el siglo 17, esta catedral sirvió de modelo para las iglesias de Rusia.
La arquitectura rusa destaca la historia, la cultura, la etnicidad y la diversidad religiosa de su pueblo.Esta arquitectura puede ser considerado como uno de los más ricos y magnífica arquitectura del mundo .




El siglo 19 estuvo dominada principalmente por los bizantinos y rusos Renacimiento. Durante el primer trimestre de este siglo, no había griego del renacimiento que prevaleció hasta mediados del siglo 19.Thon, el destacado arquitecto ruso de este período (1838-1883), diseñó la Iglesia de la Anunciación en San Petersburgo y la Catedral de San Salvador en Moscú, en estilo lombardo-bizantino.Otro distinguido edificio neoclásico de la época fue Almirantazgo Zakharov en St. Petersburgo.

La reconstrucción de las ciudades con planes masivos de diseño y los avances técnicos fue la principal prioridad durante ese período.En 1918, Alexey Shchusev y Zholtovsky Ivan fundó el Taller de Arquitectura Mossovet, donde la planificación de la reconstrucción de Moscú como una nueva capital soviética se llevó a cabo.Pero después de la Segunda Guerra Mundial , la atención se centró en la reconstrucción de los edificios destruidos y la creación de otras nuevas.En 1945, Stalin cambió el aspecto de muchas ciudades de la posguerra. Después de su muerte en 1953, los cambios sociales y políticos se llevó a cabo en el país, que puso fin a la arquitectura estalinista. Como resultado de los edificios y la plaza se convirtió en sencillo.

La arquitectura moderna de Rusia
Debido a la caída de la Unión Soviética, muchos proyectos arquitectónicos fueron cancelados o en espera. Tema o altura de un edificio ya no era un criterio, y esta mejora de las condiciones financieras y las tasas de arquitectura en Rusia. Como resultado, los edificios rascacielos fueron construidos en la ciudad de Moscú, sin embargo, algunos arquitectos siguió la arquitectura estalinista y edificios construidos como el Triumph-Palace.
Pocas obras sorprendentes de la arquitectura rusa son los siguientes:

Hasta 1477, había pocos señaló arquitecturas en Moscú. arquitectos y artesanos italianos, como Aristóteles Fioravanti fueron invitados por Iván III, el Gran Príncipe de Moscú, para construir unos edificios magníficos de múltiples cúpulas, como la Catedral de la Dormición, la Catedral de Arcángel, el Palacio de las Facetas y la Catedral de San Basilio.Principalmente seguido el estilo ruso, pero utiliza métodos de construcción italiana.
Arquitectos empleados en 1703 fueron ruso, italiano, francés y alemán.El estilo adoptado por ellos era del Renacimiento en lugar de tradición bizantina.Durante el reinado de la emperatriz Isabel, los arquitectos eran principalmente italianos. Su trabajo incluye palacios reales y edificios que fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial. El estilo barroco de Bartolomeo Rastrelli fue muy popular durante el siglo 18. Su trabajo incluye el lujoso Palacio de Invierno, el Palacio de Catalina y la Catedral Smolny.

3 comentarios:

Alam Severo Jimenez dijo...

esta muy mal redactado, me imagino que debe de ser una una traducción de google porque no tiene mucha coherencia.
ojalá tengas tiempo de mejorar este trabajo porque resulta un tema muy interesante.
¡muerete!

Unknown dijo...

genial

Anónimo dijo...

como se contruye una cupula bulbosa?

Publicar un comentario