miércoles, 29 de diciembre de 2010

Celebración del Ano Nuevo 2011

A diferencia de años anteriores,  la noche del 31 de diciembre la entrada a la Plaza Roja estará cerrada y los habitantes de la capital rusa no podrán celebrar el comienzo del 2011 en este lugar frecuentado por lugareños y turistas, informó hoy en la Policía municipal.
Según el vicejefe de la Dirección General de Policía de Moscú, Viacheslav Kozlov, en Nochevieja cerca de 40.000 agentes velarán por la seguridad de moscovitas.
La Plaza Roja es uno de los sitios favoritos de lugareños y turistas para celebrar la entrada de nuevo año. Así, el 2010 fue recibido en ese emblemático símbolo de Moscú por casi 115.000 personas.
Este año, los festejos tendrán lugar en Vasilievski Spusk, detrás de la Catedral de San Basilio a un costado de la Plaza Roja, donde se colocará una pantalla grande para que los congregados puedan escuchar el discurso de Año Nuevo del presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.
A la medianoche en el malecón sobre el río Moscova se podrán ver fuegos artificiales, mientras las celebraciones continuarán con conciertos al aire libre de populares artistas y conjuntos musicales. 

1 comentarios:

Marcos dijo...

Acabo de leer una noticia, rectificando y admitiendo que había sido un error y que la Plaza Roja de Moscu estara abierta al público.

Publicar un comentario