martes, 30 de noviembre de 2010

Identificados a los asesinos del sur de Rusia


El comité de investigación de la Fiscalía rusa ha confirmado la identidad de todos los participantes de un asesinato múltiple ocurrido en la región de Krasnodar, al sur de Rusia, que conmovió al país por su crueldad.

Ya se han presentado oficialmente las acusaciones a 8 de ellos. Además, las autoridades han emitido una orden internacional de búsqueda y captura contra otros dos integrantes del grupo delictivo.

El crimen que se les inculpa ocurrió el pasado 5 de noviembre. Los delincuentes entraron a una casa donde se encontraban 12 personas y los mataron a todos, 8 adultos y 4 niños. Uno de los menores fue estrangulado y otro murió asfixiado por inhalación de humo ya que los delincuentes incendiaron la vivienda. Los demás murieron a causa de heridas punzo-cortantes, que les infringieron.

Entre las víctimas se hallaban el propietario de la vivienda —un granjero local—; un conocido director financiero de una gran empresa agrícola local; familiares de ambos y una vecina invitada a la casa. De acuerdo con la versión de los investigadores, la venganza se cuestiona como una de los principales motivos de esta masacre.

Según se ha podido saber, los criminales formaron parte de una banda local que había sembrado el temor en la región sin ningún tipo de control. Los habitantes estaban tan aterrorizados por los bandidos que ni siquiera salieron de sus casas al oír los gritos de las víctimas.

Actualmente la Fiscalía investiga otros casos en los que pueden estar implicados los acusados. Asimismo, se sospecha que pudieran haber sido responsables de cometer otros seis homicidios más.

0 comentarios:

Publicar un comentario