sábado, 9 de octubre de 2010

El Nuevo Moscú


hola a todos los lectores del blog hoy quiero hablar del que sera apartir del 2012 la torre mas alta de europa se llama "Feredation Tower" que es el proyecto insignia de toda la remodelación que se desea realizar en Moscu.

Con el fin de mejorar su infraestructura existente, la ciudad de Moscú ha dado inicio a numerosos proyectos de recuperación, entre los cuales destaca “Moscow-City” por ser el más ambicioso de todos.
Con una inversion calculada en $US 8 billones, el Nuevo distrito financiero ruso se construye en un área de 60 hectáreas en Krasnopresnenskaya, al nororiente del Kremlin. El proyecto está dividido en una serie de sub-protectos, marcando las etapas de construcción que se estima estaría lista para el año 2020.

Este contará con oficinas, estacionamientos subterráneos (con capacidad para 23.000 autos), un parque acuático, hoteles y una planta de energía entre otros. En cuanto a la accesibilidad, éste contará con una red de mini-metro con 3 estaciones, un helipuerto y por supuesto conexiones al sistema de transporte rápido de la ciudad, que permitirá llegar a 3 de los 5 aeropuertos de la ciudad. Es actualmente el mayor proyecto tanto en inversión como en construcción que se desarrolla en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario